Volveré con mi pareja o encontrá otra nueva

Hola me llamo Antonio, y soy tauro, 02-05-61, hace 7 meses que he roto con mi pareja, y me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de volver con ella si es que vale la pena, dese hace 7 meses no tenemos ni un tipo de contacto,, o por lo contrario encontré otro amor nuevo

1 respuesta

Respuesta
No ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y animista africana.
Con los datos que me facilitas no es factible realizar una consulta en profundidad con Orunla para determinar que sucede y no cometer errores, pero estas no son gratuitas.(Solo necesitaría nombres completos)
Una consulta nos permitiría determinar que razones espirituales pueden influir en que tengas o no posibilidades reales de conseguir suerte en el amor, así como repararlo y "recetar" ciertas obras espirituales que permitan además la llegada rápida de suerte a tu vida en general, pero sobre todo en el amor y en el entorno económico.
Con esta chica creo que tu propia ansiedad y miedos bloquean mucho la situación actual, da el paso antes de que sea tarde, ¿Estás seguro que hay sentimientos por su parte?