Soñé viendo alacranes

Tuve un sueño largo pero lo único que me acuerdo de el es que veía dos alacranes, uno era negro y estaba muerto y el otro era gris y caminaba, nunca me ataco. Luego tuve otro sueño en el cual veía mi nariz, el lado izquierdo llena de mocos, quiero saber que significado tienen estos dos sueños. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes 4 preguntas de sueños 2 de tu marido(fallecido)lo de los alacranes puede simbolizar al ser un animal venenoso, enemigos que te rodean pero sin atacarte, lo 2º me gustaría saber cómo murió tu marido, no fue enfermedad, fue una muerte violente ¿no? Por lo inesperado tú esperas que no ocurriera, como si hubiese sido una pesadilla y despiertas y está¡Tal vez él no haya ¨¨´cruzado¨¨dime por favor la fecha de su muerte y su edad no, todos los sueños tienen valor predictivo lo de tu nariz es probable que te taparas y te diera esa sensación, intetemos no buscar ¨4 patas al gato¨¨Un abrazo. Irene
Mi marido fue asesinado, murió el 22 de diciembre de 2010, 51 años, los sueños que tuve con el fueron primero, las dos semanas siguientes a su muerte; lo de los alacranes y la nariz fueron esta semana, el mismo día los dos.
En las 2 semanas siguientes a su muerte, es normal que soñaras con él, fue en efecto muerte violenta por lo cual pudo estar confundido y tú también, si no has vuelto a soñar con él es que su espíritu continuó su camino y dejó este mundo, si notas su presencia puedes encargar por él misa y poner velas blancas que le sirvan para ascender. Un saludo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas