Veredicto de un juicio de faltas

Hola buenas tardes, me gustaría saber el resultado de un juicio de faltas que ha tenido mi marido hace unos días, especificando más el martes. Espero que me lo puedas decir. Mi nombre es beatriz rincón juvera, horóscopo capricornio, fecha de nacimiento 30/12/1983

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga como no me especificas contra quien son las faltas, veo que es sobre una mujer y el juez le da la razón a ella, espero haya sido de tu interés la consulta, y te mando mucha suerte y gracias por confiar en mi
Muchas gracias margarita50, no se si cambiara algo en lo que tu has visto, que te diga que es con su hermana y que la fiscal esta a nuestro favor, ¿ya qué dijo nada más que mentiras y no la creyó.eso cambia algo en lo que tu puedes ver? Es que asta la semana no tenemos respuesta y me gustaría saberlo antes. Muchas gracias de nuevo.
Ya veo que es alguien de la familia, pero por ser mujer si no muestra pruebas el juez dicta lo que le parece a el, y el fiscal tiene que estar a favor de quien pone la denuncia pero el juez es el que dictamina la sentencia, pero no es grave así que no te preocupes, y te mando mucha suerte, y gracias de nuevo por confiar en mi,, solo contesto una pregunta gratuita por persona

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas