Tengo muy mala suerte con las mujeres ¿Por qué?

¡Hola! Hace mucho pero que mucho tiempo que e está ocurriendo una cosa y no le encuentro una explicación lógica a lo que me está sucediendo, vamos, que para mi es un caso de expediente POR porque no le encuentro una razón para que esto que me está pasando desde hace mucho tiempo, le explico:
Yo siempre he tenido mala suerte con las mujeres, he tenido malas experiencias en las relaciones de pareja y con las novias que he tenido, y incluso, también he tenido mala suerte con las chicas con las que he entablado una amistad; y aún hoy en día me continúa ocurriendo lo mismo: una mujer que conozco, pues ella coge me rechaza y no me acepta ni como novio, ni como amigo ni como pareja, las mujeres en general me desprecian y no desean entablar ningún tipo de relación conmigo. Al principio de los años esto lo consideraba normal porque hay personas que no son compatibles con otras, pero con el paso del tiempo de que no era una, ni dos, ni tres, ni cuatro las chicas que me rechazaban, me di cuenta de que eran todas las chicas que conocía y esto hoy en día me sigue sucediendo pues todas las chicas que conozco terminan rechazándome, me desprecian y no quieren tener nada conmigo, bien sea una relación de amistad, o de novios o de pareja, y nada, que las chicas no me aceptan no sé porqué motivos.
A mi esto ya me está empezando a mosquear y al mismo tiempo me parece que se sale de lo normal y entra en lo esotérico o que es por cuestiones de fenómenos paranormales, parapsicológico o que sucede por cuestiones que se salen de toda explicación lógica.
Yo me pongo en contacto con usted para que me explique porqué causas me está pasando esto con las mujeres y qué puedo yo hacer para que esto cambie algún día y las chicas me empiecen a aceptar, pues yo ni soy un psicópata, ni soy un monstruo, ni tengo una enfermedad grave que es contagiosa; yo ya me estoy desesperando, estoy angustiado y triste por este rechazo de las mujeres hacia mi y no sé qué es lo que puedo hacer para salir de este laberinto que no conduce a ningún sitio.
Y es eso, toda mujer que conozco o con la cual intento de entablar una relación su respuesta hacia mi es siempre NO, NO y NO, y salen como huyendo de mi no sé porqué causas; porque incluso hasta los mayores criminales y psicópatas que están en prisión hay algunas mujeres que les envían cartas y se sienten atraídas por estos elementos, y yo, que soy un hombre legal, tranquilo, noble, sincero, detallista y me gusta ser un caballero con las mujeres, pues ellas me rechazan y no quieren saber nada de mi, y esto sí que es para ponerse a pensar en cuestiones esotéricas o del Más Allá que no sé porqué causas me continúa ocurriendo esto que les digo y que no le encuentro ninguna explicación que se ajuste a la realidad; incluso he pedido ayuda a las entidades espirituales y no me han concedido lo que les he pedido para salir de este túnel que no lleva a ninguna parte, como les digo, esto que e está pasando a mi es un caso de expedientes POR porque me pongo a reflexionar del porqué me ha ocurrido esto durante tantos años y porqué causas me sigue pasando hoy en día, y nada, no tengo ni la menor idea del porqué me sigue sucediendo.
Bueno, a ver si usted me puede ayudar pues yo ya no sé qué puedo hacer para que esta mala suerte con las mujeres cambie de una vez por todas y las chicas cambien de actitud con respecto a mi y me acepten.
Un saludo.

2 respuestas

Respuesta
1
Ya se que te parecerá muy raro mi contestación, pero escúchala, la mala suerte no existe, en cada momento atraemos hacia nosotros circunstancias que si querer por los sentimientos que tenemos hacia ellas, se materializan y luego al no ser conscientes de como han llegado hasta nosotros nos sorprende muchísimo, pues nosotros no hemos pedido esa situación, la clave esta en que no observamos lo que pensamos ni lo que decimos durante todo el día y así semanas meses y años, a veces toda la vida, y como nadie nos explica como cambiar la forma de pensar para que nos cambie la vida, seguimos siempre igual sin que nos cambie nada, y es más cada día que pasa la situación se complica más pues estamos abonando el sentimiento que queremos que se aleje todo el día y lo que hacemos es acercarlo cada vez más, cuando tu piensas y sientes y esta frase ya es un echo pues se materializa en tu vida, que todas las mujeres no quieren saber nada de ti, esta es tu siembra, aunque tengas razón y basándote en ella, que crees que vas a recoger, más de lo mismo, no se si me explico, cuando siembras patatas y las abonas cada día, ¿qué recoges?, ¿Pues esto es lo que estas haciendo tu? Tienes que cambiar el pensamiento y el sentimiento y debes de hacer ejercicios de visualización en el cual haya mujeres a tu alrededor y tengas primero una amistad, luego una muy buena amistad, luego visualizarla en una relación y luego en una convivencia, no pongas cara a la persona, simplemente piensa en el ideal de mujer que te gustaría tener, una persona cariñosa, amable, guapa por que no, con la cual te diviertes, tienes hijos compartes con ella ilusiones etc, y cuando lo hagas tuyo y lo sientas de verdad, veras como poco a poco va cambiando la situación, ahora debes de desandar el camino andado, y volver a crear y creer que realmente te mereces esta experiencia, mira todo este proceso te ha dejado sin valoración ni autoestima, y debes de recuperarla, diciendo, yo me lo merezco, me doy permiso para ser feliz y nada ni nadie, ni incluso mis propios miedos lo pondrán impedir, recita este pensamiento positivo hasta que solo pienses en el y ya me contaras el cambien, ahora bien debes de hacerlo de continuo, como haces los pensamientos negativos, pero este conscientemente, recibe un cordial saludo, si necesitas más aclaraciones no dudes en escribir, desde ya aquí tienes una amiga.
! Hola de nuevo y muchas gracias por su ayuda; yo siempre he deseado tener unas buenas relaciones con las mujeres y lo pienso también, lo que ocurre es que de tantas frustraciones, de tantas batallas perdidas y de tantos rechazos por parte de las mujeres, pues llega un momento en que pienso de que algo extraño está pasando; no le estoy diciendo que lo que usted me dice sobre el pensamiento positivo no sea verdad, pero es que son justo los acontecimientos y las experiencias que he tenido en la vida con las mujeres lo que me lleva a pensar que algo que no tiene explicación me está ocurriendo, porque, que me rechace una mujer, o dos, o tres, o cuatro, o cinco, etc... Pero que me rechacen absolutamente todas las chicas que conozco, pues esto da mucho para pensar y me hace plantearme de que algo paranormal me está sucediendo porque tra explicación no le encuentro.
Espero su respuesta.
Reciba un cordial saludo.
Pues tu lo estas diciendo, mira la vida son experiencias, nosotros somos creadores de nuestras experiencias y la jugada esta primero en crear una situación, para ver si luego la podemos superar, y solo consiste en eso, igual que cuando vamos al cole, cuando aprobamos la asignatura pasamos de curso, esto es igual, olvidate del pasado, ya no existe y desde ahora crea en el presente que futuro quieres, para esto hay que desprenderse de los miedos y los obstáculos que levantamos sin querer alrededor nuestro, vamos a conseguirlo, si te dejas guiar y trabajas en ello veras los resultados es más... yo ya los veo, ahora hay que crearlos, dime una cosa si pudieras ver el futuro, y podrías ver a tu esposa e hijos, y la felicidad y satisfacción en la que tu te encuentras, ahora en este momento desaperecerian todas tus dudas, pero verdad que para ver el final de una película hay que verla entera, la vida y sus pruebas son las mismas, pero con la diferencia, que tu eres el escritor, el guinista, el actor principal, el que va a representar todos los papeles, pues antes de estrenar la película o en cualquier momento se puede modificar tu tienes el poder, nadie más, hazme caso se de lo que hablo, llevo 25 años trabajando estas terapias y son fantásticas, léete el secreto, un saludo¡Ha' mira la película el gerrero pacifico, es extraordinaria
Respuesta

Viejo. Lamentablemente estas pagando un karma por las cosas malas que has hecho en la otra vida. O quizá eres un fracaso de la selección natural. Que más puedes hacer. Se digno amigo. Vive tu realidad. El amor y el sexo no fue hecho para ti. El sexo para el hombre es un privilegio pero para la mujer es un derecho un mero trámite. Si has hecho todo con la convicción que ahora va a resultar pero no resulta. Es porque no naciste para ser amado y deseado. Es triste la realidad pero así es. Mejor dedicate a monje budista y renuncia a este mundo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas