Hermes mi gran amigo vuelve a contestarte,

¿No te has enterado, en las generalidades, que del alma única del universo surgen todas las almas que se expanden y distribuyen por todas las partes del mundo ¿? Estas almas atraviesan numerosos cambios, ya felices ya contrarios, los ojos de nuestra inteligencia no pueden todavía contemplar la belleza incorruptible e incomprensible del bien .La veras cuando no tengas nada que decir de ella, porque la gnosis, la contenplacion, es el silencio y el descanso de toda sensación .Aquel que haya llegado a ella no puede pensar en otra cosa, ni mirar nada, ni oír hablar de nada, ni incluso mover su cuerpo,. No hay para el más sensación corporal ni movimiento, el esplendor que inunda todo su pensamiento y toda su alma lo arranca a los lazos del cuerpo y lo transforma por entero en la esencia de Dios .El alma humana llega a la apoteosis cuando ha contemplado la belleza del bien.
Por ello el hombre, unido por un estrecho lazo a los dioses, les rinde culto religioso, y los dioses, a su vez velan sobre las cosas humanas con dulce afección .Pero aquí no me refiero más que a los hombres piadosos, en cuanto a los malos, no quiero decir nada, para no ensuciar, deteniéndome sobre ellos, la santidad de este discurso.
Sigo en otro mensaje, amigo bitter13
Ya veo que es tu día de nacimiento el 13

1 respuesta

Respuesta
-1
Y... ¿Qué me quieres decir...? Sueltas la parrafada y no dices nada...
¿?