Los mandamientos de la ley de Dios

Son 10 :
1ºAmaras a Dios sobre todas las cosas,
2º No tomaras el nombre de Dios en vano,
3º No Santificaras las fiestas,
4º Honrraras a tu padre y a tu madre,
5º No mataras,
6º No cometerás actos impuros,
7º No robaras,
8º No dirás falsos testimonios ni mentiras,
9º No consentirás pensamientos ni deseos impuros,
10º No codiciaras los bienes ajenos,
Estos 10 mandamientos se encierran en dos :amaras a Dios sobre todas las cosas y al progimo como a ti mismo.
Cuando puntúe esta respuesta comentamos y argumentamos, estos mandamientos, yo soy creyente y católica, yo no se tu que creencia tienes ni que religión, pero te puedo garantizas de que todos estos 10 mandamientos no he incumplido ninguno de los en todo lo largo de mi vida, ni siquiera por equivocación así que no me lastimes, porque yo no te lastime a ti en ningún momento de tu vida, ni en vidas pasadas, pues también hago regresiones, gracias de nuevo por compartir, conmigo tus mejores o peores momentos, yo soy tu barca de salvación .tu amiga Margarita50

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Qué tu eres que?... ¿Mi barca de salvación?... Y por aquí tampoco ... sigues igual sin INFORMACIÓN... ni preguntadome de religión...
Si tu dices que no has incumplido ningún de esas leyes... tu sabrás... dudo muchísimo que te las creas tu... y los que se dedican a lo mismo que tu.
Yo quiero ... por mantener una conversación entre comillas... que te retractes ante todo el mundo de tus supuestos poderes... FALSOS y que devuelvas el dinero que estas estafando a la gente... sea poco o mucho... Como no lo vas hacer... pues seguiré a ti ... y quien sea como tu en los grados de gravedad de sus ESTAFAS por donde estén.