¿Regreso?

Me gustaría saber si voy a volver con mi esposo me di cuenta de mi error ahora quiero regresar con el mi nombre dulce cristina arroyo briseño 20 junio de 1990 el manuel figueroa miranda 30 oct 1980gracias
Respuesta
Deberás hablar con el en un lugar tranquilo (parque) y expresarle lo que sientes pero el aun se siente muy dolido así que ojo...
No veo muchas posibilidades pero intentalo de esa manera que fijo si lo amas de verdad la madre tierra te ayudara