Hola necesito saber!

Necesito sacarme una duda! Hace tiempo que me pasa que me duermo y luego me pasan cosas así como no poder abrir los ojos! Y despertar, después de un esfuerzo lo logro hacer! Pero siento escalofríos en mi cuerpo, ¿a qué se debe? ¿Es mi imaginación? ¿O es algo más? ¿Me hace daño o puede hacerlo o no sera nada más que la sensación? Gracias por tu tiempo! Saludos

1 respuesta

Respuesta
Podría ser que te estés acostando muy tensionado y pensando en muchas cosas a la vez
O que posiblemente estés teniendo visiones sin darte cuenta
¿Hola, gracias, visiones? ¿Cómo es eso de visiones a que se deben? ¿O se podría relacionar?
Vidas pasadas mi bless... pero tranqui con el tiempo os darás cuenta de vuestro poder espiritual, deja que la madre tierra y el destino te lo hagan saber
Eres un ser con un don especial
cuidate y valora 5 salu2<span style="white-space: pre;"> </span>
<span style="white-space: pre;">
</span>