Sigo con dudas!

Hola! ¿Cómo estas? Aun sigos con dudas de que me depara mi futuro en lo sentimental, siento que no cerré esta puerta de mi ex y que aun no pude olvidarme! Y ella ya no llama como antes! Directamente ya no llama más! ¿Sera qué hay otro en su vida? ¿Sera qué ya no me ama? Gracias espero tu respuesta! ¿Qué sera de mi? Cariños, soy fernando 22-1-1976 y ella paola 5-2-1982

1 Respuesta

Respuesta
Fernando es hora de olvidar el pasado y vivir el presente.
Sigue adelante, hazte unos baños con hierbas dulces 1vez por semana por tres meses y empieza a cambiar tu mentalidad. Si regresaras con ella seria un circulo vicioso.
Ademas ella ya esta bien amigo...
Cuidate y sigue pa lante que el destino te tiene no una si no varias mujeres divinas. Física e interiormente
saludos