Necesito saber esto por favor...

Hola... Espero que este muy bien, la verdad desde que empecé este año 2011 me siento determinado a lograr mis metas tener un físico lo mejor posible, estudiar y terminar mi carrera, salir, conocer gente, tener logros deportivos, etc... Pero me gustaría saber si encontrare el amor de verdad este año o si ya conozco a esa persona... Y mi otra petición es la siguiente, vera hace un tiempo conozco a una vecina de mi villa con la que me eh llevado muy bien y la verdad se que ella tiene problemas familiares, amorosos, estudiantiles, etc casi de la misma forma que yo, y la verdad quisiera saber si esta persona es para mi o si me estoy haciendo una ilusión que no tiene lugar, mis datos son: Hombre, 21 años, signo virgo, fecha de nacimiento 26-08-1989... Y los datos de ella son: Mujer, 17 años, y nació el 22 de abril (se puede deducir por la fecha el signo y el año por la edad)... Por favor le estaría muy agradecido si responde a la brevedad este mensaje... Gracias por su atención y que este muy bien...

1 Respuesta

Respuesta
Querido amigo si veo que esta persona sea para ti, pronto podréis empezar una relación, pídele para salir etc, para conoceros mejor, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita por persona.
Wooooooooooooaaaaaa muchas gracias por la respuesta me aclaro bastante ojala ocurra lo que se dice, pero de todos modos muchas gracias y ojala siga con el excelente trabajo.