Relación

Como me ves con una chica nacida el 28 junio del 1990 y yo el 09de enero de 1990, ella se va a estudiar a la otra parte del país y yo ahora no trabajo y no se si ir con ella y buscar allí

1 Respuesta

Respuesta
Querido amigo no veo que sigas la relación con esta persona tampoco veo que te vayas con ella a buscar trabajo, el trabajo te marca cerca de tu casa, gracias por confiar en mi y solo contesto una pregunta gratuita por persona