¿Puede ayudarme?

Buenos días quisiera saber que me depara el destino, ¿saber si usted puede ver más allá en mi? ¿Me ah ido mal en el amor no e sido bien correspondida? ¿Me volveré a casar? ¿Hay alguien que me ama? ¿Quién? Soy ana rosa gonzalez chuc 15 mayo 1981 gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te volverás a casar, pero no será pronto.
Estarás con un hombre que no sentirás que te termina de llenar pero si te tratará muy muy bien y querrás corresponderle. Déjate llevar. No busques el amor, vívelo.
Un beso.
Muchas gracias agradezco que se haya tomado el tiempo de responderme muchas gracias al menos se que alguna vez volveré a sentir cosquillitas en el estomago gracias