Me gustaría saber sobre las Auras

He visto muchas preguntas en toda la web, pero esta vez me gustaría que se respondiera la mía :). Me gustaría saber bien las siguientes cosas: como las puedo ver y si debo practicar una técnica para verlas o luego de un tiempo de practica ya se empiezan a distinguir con facilidad, algunos consejos y algo que me pueda decir algún experto en la web.
Esperaré la respuesta, gracias! :)

1 respuesta

Respuesta
EL aura son diferentes cuerpos etéricos que rodean nuestro cuerpo físico en distintas capas que vibran en diferentes frecuencias y tienen distintas densidades, a cada frecuencia le corresponde un color, algo assí como los colores del arco iris.
Sin entrenamiento previo sólo pocas personas pueden percibirlas mediante la vista, ya que se requiere una sensibilidad especial, todos tenemos el potencial y la capacidad pero no todos lo hemos desarrollado hasta poder utilizarlo así sin más.
Desde luego que hay técnicas para poder desarrollar esta capacidad, por un lado si quieres conocer los colores de tu aura hay máquinas que te realizaan una lectura fiable, por otro lado si lo que buscas, que es lo que creo, ser tú quien las perciba hay técnicas que poco a poco van haciendo que trabajes tus capacidades perceptivas, no es un resultado inmediato, de hecho el trabajo es largo, pero es precioso, piensa que es algo que está dentro de ti, cualquier cosa que sea desarrollarte es lo mejor que tienes.
Lo que si es más fácil es sentir con las manos la densidad de esos cuerpos, si frotas rápido las palmas de las manos entre si durante un ratito y las separas poco a poco y luego vuelves a intentar juntarlas lentamente, percibirás pequeñas diferencias de densidad, es la vibración de la energía que se ha generado con la frotación, unas cuantas veces que lo hagas serás capaz de distinguirlas más fácilmente, entonces, una vez que las frotes puedes ponerlas a distintas distancias de objetos, personas, plantas, y te darás cuenta de que igualmente percibes esas capas de energía a medida que te haces más sensible.
Es posible que pueda ayudarte a encontrar como poder realizar esas técnicas, si sientes que te apetece o puedo ayudarte no dudes en ponerte en contacto conmigo.