No he tenido novio desde hace un tiempo ¿Conseguiré una relación sentimental plena?

Hola gracias por su tiempo y servicio de antemano, espero que en estas fiestas se la pase de lo mejor con su familia, mi pregunta es la siguiente:
No he tenido novio desde hace un tiempo, ¿habrá alguien que realmente me ame y quiera algo serio? Si la hay, como seria físicamente o en cuanto tiempo aparecerá. Gracias.
Ro.cio 15 ma.yo 87

1 Respuesta

Respuesta
Claro que lo hay Rocío, lo que ocurre es que buscas tanto que no lo ves.
Es un hombre mayor que tú, unos 4 o 5 años más. Este tiene el pelo negro con los ojos grandes y oscuros, bien peinado y desprende un olor muy bueno.
Será el hombre de tu vida, tardará en llegar un poquito todavía... pero sabrás que es el en cuanto le veas.
Hola gracias por su respuesta =)
Pero me quedo una duda, ¿cómo qué busco y no lo veo? ¿Acaso ya lo conozco? Luego me dice que le falta para llegar, ¿para aparecer o llegar aquí?.. como que me confundí, muchas gracias y disculpe es que soy bien preguntona jajaja.
Saludos y si ya no lo veo, que pase un excelente fin de año.
Sí, que buscas tanto que no ves las personas que podrían ser.
Unos 6 u 8 meses más o menos.