Buenas meey...

Mire me gustaría saber como me ve a corto plazo en lo afectivo, actualmente estoy soltero, me llamo Jose mary Herrera Mendez y nací en Girona el 07-11-1976, un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No veo mucho cambio a corto plazo a nivel afectivo, aunque veo un acercamiento a una persona del pasado... con la que pudiste tener interés amoroso, de momento es solo amistad pero no descartaría algo más pero eso seria a largo plazo, feliz navidad, hasta pronto.