Me gustaría saber como me irá en el amor para el próximo año 2011

Estimada bruxy88:
¿Me gustaría saber como me irá en el amor para el próximo año 2011? Mi nombre es Gladys nací 22 de Marzo de 1975.
Saludos Cordiales

1 Respuesta

Respuesta
Así, generalizando no te puedo decir mucho.
Las cartas me hablan de quengas cuidado, que hagas las cosas con iniciativa y sin timidez para que vayan las cosas mejor.
Una pausa en el entorno laboral, todavía estarán las cosas sin ir tan bien como quisieras.
Y estarás muy preocupada por las cosas. Cosas del pasado, te seguirán afectando.
Me marca un relación de pareja que tendrás que poner mucho de tu parte para que esa persona no se aleje de ti.
Vencerás las dificultades.
En definitiva, tendrás pequeños baches que de ti dependerá salir adelante, pon mucha fuerza en todo lo que hagas y lucha por tus objetivos.
¡Un beso! ¡Suerte! Chao.
En respeto una relación sentimental, lo que pasa no tengo pareja, ¿o sea esa persona de mi pasado o alguien voy a tener una relación sentimental para el próximo año?
Te agradezco ante todo lo posible
Es alguien que con quien iniciarás una relación pero no funcionara bien y lo dejareis. De ti dependerá ver si vale la pena seguir intentándolo con esa persona o no para poner de tu parte y evitar esa ruptura.