Hola y Chau!

Hola Amigo soy Paola -16-10-81-por acá estoy atravesando algo necesario pero no menos doloroso. Porque mi mama se esta por ir al cielo... Pero mi pregunta antes de que te vallas es como sera mi año 2011, por que siento que va estar lleno de comienzos...
Amigo espero que tengas un año maravilloso, te agradezco tu desinteresada ayuda Ojala el mundo estuviera lleno de OyinS! Felicidades te esperamos siempre por acá besos

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a tu mamá, se que el trance es muy difícil... ya lo advertí en consultas anteriores. En tanto haya vida hay esperanza, y también es muy importante que el dolor no empañe recuerdos que siempre serán hermosos...
Efectivamente... tendrás un 2011 muy "movido" con nuevos desafíos y nuevas metas a cumplir. Pero lo más importante será a mediados de año, en que tu misma adoptarás una actitud mucho más firme; eliminarás de tu vida a factores distorsionantes y que sólo te han causado problemas e iniciarás una etapa de reconstrucción que será muy positiva. Allí comenzará tu despegue. Un año lleno de cambios y de prosperidad.
TE deseo lo mejor... porque lo mereces.
Un beso enorme