¿Significado de un sueño?

Hola, bueno tengo una duda, mi nombre es Lisbeth Stefania Sanchez Suarez, del 27-07-1990. Me gustaría saber más o menos que habrá en el futuro para mi. Estoy saliendo con un chico y el tiene unas ideas de casarnos.
Y otra, es que me soñé con una hermosa niña de cabellos claros y ojos claros que decía ser mi hija, y bueno, en el sueño yo la admitía como si. Yo nunca sueño, por eso es que lo recuerdo. Y también soñé hace dos días con que me venia la menstruación, me dio un poco de miedo ¿qué significa?
Gracias por responder n.n
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
-1
No contesto a menores de edad y no doy significados de los sueños y solo contesto una pregunta gratuita por persona gracias por confiar en mi