Dudas sobre vocación

Hola mi nombre es luisa fernanda reina nació el 6 de mayo 1988 consulto su ayuda porque me siento muy desubicada en la vida, respecto a muchas cosas a mi vocación, amistades, siento que mi vida se estanco y que no estoy haciendo lo que ine a hacer, por favor oriéntame si son solo mis emociones, o solo es un proceso normal en mi vida, si pasara pronto tanta confusión o si debo prepararme para afrontar pruebas difíciles.

1 Respuesta

Respuesta
Querida Luisa Fernanda. Es un placer saludarte, y más aun a alguien que con tu edad muestra tal grado de madurez. Consultado el oráculo se observa que estas atravesando una etapa especial en tu vida. No hay un motivo especial, por lo que dependerá de ti, de tu voluntad, salir más temprano o más tarde. Te aconsejo que hagas el esfuerzo por imponerte a esa sensación de desanimo y desgano... sè que eres complejo, pero no habiendo razones físicas o psíquicas no se justifica. EN cuasnto a estudio/trabajo/tareas, no te permitas diferirlos o evitarlos; en cuanto a tu persona eleva al máximo la autoestima por muy supewrficial que eso te parezca, sal y diviértete NO PERMANEZCAS ENCERRADA... es eso lo peor que puedes hacer. Una vez que vayas imponiendo ese ritmo todo volverá a funcionar aceitadamente, pues esta marcado que tu vida sera muy exitosa... y este bajón lo único que hará sera retrasar éxitos que es preferible que lleguen cuanto antes.
Un muy afectuoso abrazo y quedo a las ordenes querida Luisa Fernanda
Hola gracias por responderme respecto a lo que me dices que estoy atravesando un periodo especial en mi vida, siento que si ha sido así desde hace un año, que tipo de periodo es este y quisiera saber si por in acabara pronto por que ha sido un largo tiempo de estancamiento. Gracias
Querida amiga. Efectivamente, es un período en que te has caracterizado por el desánimo, y la desmotivación. EN cuanto a que ese período termine, en mi intervención anterior te explicaba varias cosas que deberías hacer para saliar adelante, y algunas otras que deberías evitar. Es fundamental que no cedas ante el desánimo, y que des a tu vida un nuevo impulso para lograr las metas.
Un muy afectuoso abrazo querida amiga!