Pregunta

Hola me gustaría que me leyeras las cartas en el plano laboral encontrare un trabajo pronto nací el 3 de septiembre de 1982

1 Respuesta

Respuesta
Estimada te comento que te he realizado una tirada de cartas con respecto al tema económico que consultaste y debo decirte que se te van a cumplir todos tus sueños la lectura me ha sido muy clara por lo tano quedate muy tranquila que vas a
Tener un gran crecimiento económico y bienestar.
Te saluda TANO_DIE desde argentina
POR FAVOR NO TE OLVIDES DE PUNTUAR MI RESPUESTA =) un beso grande y éxitos.