Quiero saber cómo me va a ir en mi vida sentimental y si encontraré mi alma gemela

Hola Oyin, hace algunos días te consulte sobre la vuelta con mi ex.. Y bueno las coas con el están bien, nos vemos y hacemos cosas juntas como amigos, etc...
Pero antes de que hagas tu última intervención por aquí (la verdad te voy a echar de menos) quería pedirte si me podrías mirar como me va a ir en el amor en general y si esta persona es como decirte mi alma gemela (la verdad es que si que lo pienso) o por el contrario me estoy equivocando, me encantaría saber si él me quiere, cuales son sus sentimientos hacia mi y que nos depara el futuro...
Muchísimas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga Ana
BUeno, a serte honesto, el concepto de "alma gemela" no sé si cabe... En realidad él te quiere, y creo que serían una hermosa pareja, pero el "alma gemela" o la "pareja perfecta" es algo que si existe aún está por verse... Creo que es algo que debes vivir, porque te deparará hermosas experiencias; son muy jóvenes, no se apresuren a tomar decisiones definitivas, pero todo irá bien.
Un muy afectuoso abrazo querida amiga
Disculpa se me había olvidado, mi fecha de nacimiento es el 15 de febrero del año 91 (acuario)
Jajajajaja llevas razón, quizás decir alma gemela es precipitarse un poco bastante.
Pero podrías decirme como va a ser su actuación conmigo, quiero decir como va a ser su comportamiento hacia mi, por que la verdad es que por su parte recibo una de cal y otra de arena como se suele decir.
Un abrazo, gracias.
Querida amiga... él seguirá con esa táctica. Una de cal y una de arena. Tu muy poco a poco debes muy disimuladamente insinuar algo... y dejarlo obrar... No insistas ni te insinúes muy seguido, pero dale un poco de confianza. Ese es el camino.
Espero que todo salga bien y logres el objetivo. SI hay alguna dificultad, te ruego que abras otra consulta y te daré al ayuda necesaria.
Un fuerte y muy, pero muy afectuoso abrazo querida amiga
Seguiré tus consejos, ya que hace unos meses le propuse la idea de volver y el la descartó por completo, así que espero que la nueva forma de hacer las cosas de resultado, aun que siéndote sincera veo todo esto muy negro, eso sí, confío en tus palabras...
Gracias por todo... un fuerte abrazo...
Todo vale en su lugar y su momento... No es lo mismo ofrecer alimentos luego de cenar a hacerlo a mediodía... Si manejas las cosas con tranquilidad e inteligencia veras que hay un cambio.
Ahora te pido que cierres la consulta, y en una semana o algo así, cuando haya habido algún movimiento te pido que vuelvas a escribirme, que si es necesario te ayudare más directamente.