Gracias por el apoyo

Disculpa finalice la pregunta que te hice y no te exprese mi agradecimiento.
Muchísimas gracias experto, la verdad es que en estos momentos estoy temerosa de continuar la relación, obviamente por los antecedentes que ya tengo de el y me da muchísimo miedo a sufrir. Por lo cual, cualquier cosa relacionada con el, quiero saber que me quiere decir o como lo debo de tomar. Agradezco infinitamente tu ayuda, me fue de mucha utilidad.
Recibe un afectuoso abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga.
Muchísimas gracias por tu hermosísima exposición. Mis respuestas en todoexpertos no se realizan por compromiso; con la brevedad de quien olvida que está tratando con n ser humano que tiene un problema. No me gustaría deshumanizarme hasta esos extremos... Y cuando recibo algo como esto, realmente me siento feliz de recibir un agradecimiento... como tantas veces... esa es la verdadera gratificación... muchísimo más que un puntaje!