Futuro monetario

Buenos días Anaee te comento, necesitaría cambiar de trabajo ya que gano muy poco, le consulto para saber cuando voy a cambiar de trabajo o a mejorar mi situación económica.
Le agradezco por su atención, mi nombre es Mario, nací el 03/02/1980 a las 13:50 horas. En Uruguay.
Muchas gracias por su tiempo.
Respuesta
Te comento lo que me indican las cartas para ti.
Veo que hay una mujer con la que la relación es bastante mala y es la que hace que el tema económico o la situación económica ande parada, pero no te apures ya que veo muy marcado un resurgir de tu situación y si, seguramente en un nuevo trabajo, eso si del que te marches saldrás disgustado y no terminaréis de buenas formas.
Bueno primero que nada le estoy muy agradecido, le consulto si es posible, referente a la mujer, le puedo pasar un nombre: ¿Iris giménez? Y con respecto a este trabajo actual, ¿renuncio o me echan? Y si falta mucho tiempo para que cambie de trabajo...
Estoy muy agradecido por su tiempo.
Un abrazo.-
Mario
Necesitaría su signo o su fecha de nacimiento.
El tiempo con respecto a tu despido o marcha no me lo señalan, pero yo me apuro a decir que sera próximo, y sera más bien un despido, algo que va a terminar de raíz.
Mucha suerte... y animo...
Pero muchas gracias, si quieres te puedo pasar mi fecha y hora de nacimiento y también signo:
03/02/1980 a la 1:50 de la tarde en Montevideo, Uruguay donde vivo actualmente y soy de acuario
Si no podes no te preocupes, de todas formas te estoy muy agradecido.-
Me refería a que para aclararme en la tirada me gustaría conocer si es posible el signo o la fecha de nacimiento de la mujer por la que pregunta y lo que quieres saber de ella.
Disculpa el mal entendido.