Consulta

Hola Oyin:
Me llamo Gladys, nací 22 de Marzo del 1975, actualmente estoy sin pareja, ¿Me gustaría saber que el próximo año voy a tener un novio y formar una linda familia?
Saludos cordiales

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga Gladys. Placer en saludarte.
ELoráculo marca que en el primer trimestre del próximo año habrá cambios en lo sentimental, pero la consolidación (vivir en pareja) demorará un poco más... sobre fin de ese año o principios del otro. No se apresure a formar familia... vaya paso a paso... Aveces es mejor demorar un poco que pagar por apresuramientos.
Un enorme abrazo y mis mejores deseos de felicidad