¿Sigue mi ex pareja interesado en mí?

Estimada Meey:
Me llamo Gladys, nací 22 de Marzo de 1975, termine con mi pareja hace dos años por la distancia, ese momento estaba triste y lo corte todo hasta el messenger. En Abril de este año volvió a buscarme por el medio de una amiga le dio mi email, puse charlar nuevamente como buenos amigos hasta un día se enfrío su comportamiento conmigo, entonces me aleje de él y luego después de tres meses otra vez volvió a buscarme en el messenger para conversar conmigo y se porta bien que las anteriores y tenemos más confianza que antes y llegamos buenos amigos. A veces me confunde por que creo estoy interesada de él, lo que pasa esta lejos (Otro país). ¿Quisiera Saber si el esta interesado conmigo?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga! El se interesa cuando no ve otra cosa, tu debes de seguir tu camino y pensar que si el quisiera algo serio contigo ya hubiera ido a tu país a verte, las palabras escritas u oídas por un teléfono o messenger son muy fáciles, que te demuestre que se interesa, veras que no es tanto y tu te mereces lo mejor... hasta pronto.
Lo primero quería decirte que te agradezco por responderme tan pronto, ¿quiero saber si me voy casar y formar una familia?
Saludos
De momento yo puedo decir a corto plazo, en este año que entra no, no veo matrimonio, pero si veo otro hombre en tu vida, y de tu país, hasta pronto.