Holis Meey!

Como estas! Era para contarte que mi mama mejora como dijiste, ahora solo falta conseguir novio! Pero amiga contame con el papa de mi nene, nos separamos hace una año y el sigue siendo tan igual en su relación conmigo que a veces me confunde, ¿me das tu vidente opinión del asunto? ¿Sigo adelante sin el? Mi Fecha es 16-10-81 y el Jorge 20-06-81 Gracias amiga, soy afortunada de tenerte
Respuesta
No sabes cuanto me alegro de que tu mama este mejor, un saludo para las 2, mira mi más sincera opinión de papa de tu hijo, buscate algo mejor porque tu te lo mereces, y no olvides nunca lo buena que eres, eso es lo que tienes que sentir con el hombre que te ame, que seas la mejor para el, valórate más, hasta pronto.