¿Asomará el amor por mi ventana?¿Tendré pareja, marido?¿Estaré soltera, qué futuro tendré?

Hola me llamo pamela y me gustaría saber sobre el amor estaré con alguien el 2011 encontrare el amor nací el 3 de septiembre 1982

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar disculpa la tardanza de mi respuesta, pero lo bueno se hace esperar ya sabes.
Las cartas me dicen que llevas un tiempo sola, como aislada en el aspecto sentimental, tiempo que vives en el momento actual, ya que veo que un hombre muy marcado en tu vida el cual todavía sigue presente en ella te hizo daño o te decepcionó al no conseguir ver cumplidas tus expectativas con él.
Ahora bien con respecto al futuro las cartas que te salen son muy favorables para tu persona, me aparece un hombre que si no conoces ya, conocerás entorno al mes de enero del próximo año con el que conseguirás templar tu soledad y volver a tu estado de equilibrio en cuanto al amor se refiere, este hombre que te viene es totalmente nuevo en tu vida y podría ser de un signo de agua (piscis, escorpión o cáncer) o bien de aire (géminis, libra o acuario) veo o tengo la sensación de que con esta persona conseguirás centrarte y volver a sentirte como hace tiempo que no te sientes.
Créeme vivirás una relación justa y llena de luz, mucho animo y tranquila.
Hola me llamo pamela y me gustaría saber sobre el amor estaré con alguien el 2011 encontrare el amor nací el 3 de septiembre 1982
Gracias por la respuesta y dime mira tengo un amigo el nació el 6 de abril de 1981 como ve vees con el tendré una relación amorosa con el
Ya que el me busca y me gustaría saber si tendré algo con el y que sentimientos tiene el hacia mi
Las cartas me dicen que esa relación que tienes con tu amigo es una relación que eres tu la que la entierras y la que la haces resucitar.
Me indican que es una persona del pasado tuyo en la que encuentras la armonía que te falta, sinceramente creo que deberías tener algo con esa persona ya que veo que aun que no sea una relación por destino, es una relación justa ante todo en la que hay sentamientos.
Mi consejo es deja el pasado atrás, ya que te puede afectar negativamente a tu pasado, y por lo que creo la relación con este aries es algo que esta parada por que tú sigues muy marcada por un amor del pasado y cuando habéis empezado a tener algo tu has cortado todo por terceras personas.
Desde mi intuición este aries es la persona justa y armoniosa que tenia que venir a ti, asique no dejes escapar esta oportunidad que el universo te presenta ante tus ojos.