Soy una mujer libra y quiero que me ayudes con mi perro recién sacrificado y un tema médico

Hola muchas gracias lo primero
El lunes tuve que sacrificar a mi perro, mi amigo, estoy mal, lo echo de menos, y me agobio pensar si estará más feliz o si sufrió ¿puedo saber si está bien? ¿Le hice sufrir antes de llevarlo al veterinario? Me refiero si él ya no podía más con su enfermedad y yo no me di cuenta y se lo alargué. Es rara la pregunta y no creo que me puedas contestar pero lo paso mal y le doy muchas vueltas.
Por otro lado me tienen que hacer unas pruebas ya que me ha salido un bultito en el pecho ¿saldrá bien o no?
patricia 10/10/1977 libra
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No es nada rara tu pregunta, ante el sufrimiento cada ser humano tiene unas ideas preconcebidas de como afrontarlo, o sea, han muerto familiares, has visto reaccionar a tus mayores ante su enfermedad, la mayoría de las personas quieren alargar la vida todo lo posible, yo por el contrario creo en la eutanasia y si es legal para un animal ¿no es lícito para una persona dejar de sufrir por voluntad propia? Hiciste bien, fuiste prudente pero antepusiste su sufrimiento al tuyo,¿viste Mar Adentro, supongo,? Aunque socialmente es un tabú yo creo que es más humao que prolongar el dolor, deja de culpabilizarte, fuiste valiente, el biultito es de grasa, no debes preocuparte. Un abrazo. Irene
Muchas gracias irene,
He comprado un llamador de ángeles para cuando le necesite pensar que está ahí. ¿Hay vida después de la vida? Me refiero a si realmente a fallecido o está en un sitio mejor, me gustaría que me dijeses lo que piensas tú, yo creo que sí o eso quiero pensar,
esa película, mar adentro es de las más bonitas que he visto, ojalá pudiéramos tener esa opción, no me gustaría sufrir ni ver sufrir a los que me rodean.
Gracias irene, me han gustado tus palabras
Cariño sinceramente CREO que hay una dimensión, mundo, cielo, etc y que por supuesto se es más feliz que aquí, lo he experimentado en viajes astrales y los colores brillan más, no hay preocupaciones, penas ni dolor ni sufrimiento, Lo creo y lo creo más ahora pues mi hermano fue asesinado hace 1 año, no se me ocurre otra forma de que el Universo, Dios, como queramos llamarle compense las injusticias que aquí sufrimos, sino llevándonos a un sitio mejoreso incluye a tu perrito y a todos los seres queridos y te rencontrarás con él. Un abrazo. Irene
Lo siento mucho Irene... es injusto, me ha dado un vuelco el corazón cuando me has dicho lo de tu hermano.
Eres muy buena persona, aunque no te conozco lo sé, porque me ayudas a mí y a gente que te necesita, gracias
Yo también creo que las personas buenas son las que se nos van.
¿Lo del viaje astral?... ¿Se puede ver a tus seres queridos? ¿Vería a mi perro? ¿Me puede pasar algo?, ¿Conoces alguien en zaragoza de confianza que lo haga?
Ya no te doy más mal, sé que soy muy pesada.
Gracias por tus bellos sentimientos perdona estaba sin pc, no contactes, busca info sobre viajes astrales en internet, puedes hacerlo, no hay peligro, bueno debo serte sincera hay uno:puedes contactar con el bajo astral, no pasaría nada pero no es agradable son seres de poca luz que no han ¨cruzado¨¨son molestos pero no peligrosos, cuidate mucho te deseo una muy feliz NAVIDAD. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas