Pregunta sobre embarazo

Hola buen día mi nombre es luciana zampieron nací el 22 /7 / 84 me gustaría hacerle una pregunta, yo ya tengo un hijo de 8 años y deseo tener otro pero mi marido esta indeciso no se bien si es miedo o que es lo que le pasa, el se llama pablo brañeiro nació el 18/11/79. Me gustaría saber que es lo que siente y si desea tener otro bebe y si falta para eso. Muchas gracias espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
No ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y animista africana.
Con los datos que me facilitas es factible realizar una consulta en profundidad con Orunla (solo necesitaría nombres completos) para determinar que sucede y no cometer errores, pero estas no son gratuitas.
Te adelanto que el simple hecho de no confiar en esta persona es indicativo claro de que algo no está bien.
Una consulta nos permitiría determinar que razones espirituales pueden influir en que tengas o no posibilidades reales de conseguir suerte en el amor, así como repararlo y "recetar" ciertas obras espirituales que permitan además la llegada rápida de suerte a tu vida en general, pero sobre todo en el amor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas