So y un chico de Caracas y quiero consejo en lo parapsicológico y los pasos para arreglar mi vida

Hola Mariabelenba deseo saber porque la vida se me ha puesto tan difícil soy una persona honesta buena gente, la gente a la que le hago bien me corresponde mal en todos los aspectos de la vida, me he realizado cualquier cantidad de tratamientos en lo espiritual he observado como se materialzan las porquerías que muchos parapsicologos han sustraído de mi cuerpo, todo esto para lograr una mejoría en lo sentimental, la salud y la prosperidad, de todo esto lo que he visto es pura contrariedad a lo esperado.
Mucho agradecería tu respuesta y los pasos que debo seguir para evolucionar verdaderamente como ser humano
Atentamente
Jesús Manuel
Caracas - Venezuela

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno mi querido amigo, creo que deberemos tratar esto en varias charlas, la primera, nadie te ha dicho que si no cambias la forma de pensar y de sentir, nunca puede cambiar nada, esta regla es la única del universo, cambia la forma de pensar y cambiara tu vida, pues todo todo lo que nos sucede, aunque a veces no nos guste y no sepamos como lo hemos creado, a salido de nosotros, de nuestros miedos, pensamientos, sentimientos, etcahora se más explicito en lo que quieres cambiar, y seguiremos hablando, mientras tanto recibe un cordial saludo
Hola Mariabelenba pienso que me juzgas mal no son mis pensamientos ni mis miedos si te elegí a ti es porque algo tienes que aportarme algún aprendizaje no de esa forma si no saber comprender a una persona que dejo de favorecerme de muchas cosas para apoyar a mis viejos que ya no están mientras mis hermanos solo estaban pendientes de sus cosas y su vida particular no espero milagros veo la realidad Dios permite conocer a través de sus medios las personas que te aportaran las cosas más bellas y más hermosas
QUE DIOS TE BENDIGA MARIABELENBA
HASTA LUEGO
Jesús Manuel
No ha sido mi intención molestarte, yo soy la primera en pensar a veces, por que nos suceden cosas, que parece que no las merecemos, pero llevo muchos años investigando y aprendiendo, y la ley de atracción existe, y las pruebas de la vida, son lecciones, que como conciencia nos hemos pedido, aunque luego se nos olvide aquí en la tierra, por eso te digo que nosotros las pedimos, lo cual deben de suceder cosas a nuestro alrededor para que estas pruebas se manifiesten, y luego a través de nuestras emocciones y pensamiento, aunque nosotros no seamos conscientes de ello, hacemos que aparezcan, siempre para aprender algo positivo, aunque la experiencia nos parezca negativa, pero no olvidemos, que es la conciencia la que las elije, y nosotros como personas, a veces no sabemos de que va la película, por eso nos extraña tanto, que sucedan estas cosas, si puedo seguir charlando contigo, iremos aclarando cosas, te deseo lo mejor de lo mejor, recibe un cordial saludo, y mil disculpas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas