Trabajo y amor

Hola, me gustaría saber si encontrare trabajo pronto y en mi relación como ira me llamo Diana 10/07/1992 gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Mis respetos querida Diana.
Con respecto a la parte laboral, lamentablemente no se están viendo cambios para lo que resta del año. El oráculo te aconseja que dediques mayor tiempo y esfuerzo en la búsqueda, y que no gastes tiempo en otras tareas quizá más gratificantes a priori, pero no tan importantes como el trabajo. Escribe solicitudes, plantea pedidos de ayuda, etc. etc.
Hasta adonde muestra el oráculo tienes pareja, y si bien están iniciando un camino; una nueva experiencia, la misma se muestra como posible. Cuida que tu carácter algo cambiante no afecte el vínculo, y recuerda que por mucha convicción que etengas en un tema no existe la verdad absoluta; da a la otra parte la posibilidad de expresarse y tener sus propias ideas.
Espero te sirva de orientación- Un afectuoso abrazo
intentare enviar más currículums.. ¿y sobre el tema de la relación durare bastante tiempo con él o no?
En primer instancia la relación es duradera (cuida los detalles que te señalé). Nunca el oráculo podrá señalar si es para toda la vida o no, pero si que una vez superados los primeros escollos del diálogo se ve una pareja sólida

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas