¿Dudas sobre futura socia?

Hola Oyin, espero que andes bien. Mi inquietud es la siguiente, quiero saber si la persona que estoy pensando sera mi socia y si esa persona me conviene que sea parte del proyecto o busco otra persona. Yo nací el 20 de setiembre de 1947 y ella el 25 de junio de 1980.
Un saludo cordial

1 respuesta

Respuesta
1
Puedo estar errado, porque no sólo es una consulta a a distancia, sino que estamos hablando de un proyecto en el que aún pueden haber cambios de todo tipo, pero veo a tres personas, dos hombres y una mujer... Efectivamente, concuerdo con su duda y así lo expresa el oráculo... no es que se trate de una mala persona ni que (hablando claro) vaya a robarlo... observe los pequeños detalles, y Ud. mismo tendrá la respuesta... Ni lo piense!
UN fuerte abrazo estimado amigo
Perdón por la reiteración, pero me quedaron dudas, cuando escribe ni lo piense es por que piense en otra persona, ¿y si es así me conviene contratarla un tiempo hasta que encuentre otra persona adecuada o ni siquiera empezar el proyecto con esa persona?
Muchas gracias por la ayuda y perdone mi insistencia.
NO es ninguna insistencia querido amigo.
No creo en absoluto que esa mujer le perjudique de inmediato. Es más que nada una cuestión de capacidad. No está mal que inicie el proyecto con ella, aunque siempre tenga en cuenta que eso genera expectativas, y como Ud. habla de una SOCIA, no se trataría de una empleada a quien cancelar un contrato de trabajo.
Considérelo, cuente conmigo en todo lo que sea necesario

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas