Permíteme saludarte

Hola, mi gran y estimado amigo oyin, me pongo en contacto contigo tan solo para saludarte y a su vez recordarte que siempre estas presente en mi corazón, disculpame por estar tantos días desconectada de ti, pero como tu ya sabes, estioy en la uned y es mucho lo que tengo que estudiar, ojala DIOS me de la suficiente capacidad y fuerza para poder llegar a mis metas.se que estas pensando sobre el otro tema porque se e intuyo que te preocupas por ello y haces fuerza para que todo valla por el camino justo y de buena fe, pero de momento no hay noticias, el juez aun no se ha pronunciado, pero descuida pues te tendré al tanto, ademas hoy tan solo quiero recordarte que aquí tienes una familia que te quiere y admira, mi marido félix, mi niño omar y por supuesto yo que soy la que más te estima y siente la vibración de tu amistad en la distancia, MIL GRACIAS MI GRAN AMIGO POR SER COMO ERES.

1 Respuesta

Respuesta
Que alegría saber de ti querida amiga Ana...
Estaba realmente preocupado... tengo "ese otro tema" en la cabeza constantemente... No importa que demore... importa que sea positivo... Si Dios quiere, mañana todo esto será una simple anécdota, y recordaremos conn nostalgia y alegría estos momentos de lucha... Gracias a ti querida amiga por tanto afecto... Gracias a Félix y gracias a Omar...
Los quiero mucho, y no olviden que estoy pendiente...
Tres enormes abrazos que crucen el Atlántico!