Siento un vacío y sobre todo una inútil terriblre
Tengo una vida algo complicada y hay días que no tengo fuerzas para nada.es algo compleja pero solo voy a tocar el tema de mi asunts sentimentales. Hace un tiempo estub en pareja la cual acio una nena pero las cosas nunca funcionaron por el simple hecho de que el papá no tiene ni el menor interés en ella. Bueno... Pasaron un par de años y volví a rehacer m vida, solo por unos meses, digo meses por que el chico con el que intentaba algo lo mataron, fue y es horrible hay momentos en los que pienso que alg m hicieron no puedo tener tanta mala suerte.. Pasaron 7 ms y volví a esstar con otra persona pero ya con ese miedo a perderlo o siempre manteniendo distancia siento que todo lo que toco destruyo y me da miedo.en fin no se que hacer o que hago escribiendot! Tengo miles de problemas y no se de donde saco fuerzas para seguir pero juro que hay días que no aguanto más se me cae todo! Nunca pedí ayuda a nadie eso me hace mal pero no me nace hacerlo. No se que hacer por que no puedo ser normal como otros...
1 respuesta
Respuesta de margarita50
1