¿Sera una señal o que?

Hola Oyin de soy Abraham te escribo porque hoy revisando mi correo vi que mi ex me había mandado una invitación para que la aceptara en el twitter, ya que cuando ella me dejo ella me borro, es que ya ayer después de hable contigo apague mi compu y hasta hoy la prendí. ¿Mi pregunta es me la envío porque ya quiere saber de mi ok que piensas oyin? Abraham Anaya Cartagena 21/02/1987
Milagros Natxielly Tiscareño Franco 29/06/1989

1 respuesta

Respuesta
1
En mi último mensaje te dije que inventar personalidades de facebook no era algo muy original ni nuevo... Espero que lo hayasa entendido. ¿Dices ahora que ella borró a su "amigo"? Mhhh pues bien,,, tal parece que mis prediccionesaon "algo" acertadas... Si borrastae su invitación, envíale tu una y explícale que se te ha borrado. Así de fácil...
Con respecto al tiempo para hablarle, ya es hora que tu mismo hagas esa medición, no es bueno que de lo que es mu ayuda se genere una dependencia... Adelante! El mérito debe ser tuyo!
UN fuerte y afectuoso abrazo!
Hola Oyin de soy Abraham te escribo porque hoy revisando mi correo vi que mi ex me había mandado una invitación para que la aceptara en el twitter, ya que cuando ella me dejo ella me borro, es que ya ayer después de hable contigo apague mi compu y hasta hoy la prendí. ¿Mi pregunta es me la envío porque ya quiere saber de mi ok que piensas oyin? Abraham Anaya Cartagena 21/02/1987
Milagros Natxielly Tiscareño Franco 29/06/1989
Quisiera agregar a esto que desde el sábado vi mi face y mi twitter ya que pues se me hizo raro que ella me mandara que la aceptara pero sin querer borre el mensaje, ¿qué pasará si yo se lo envío? ¿Y ademas también vi que en su face ya borro al tipo con el que andaba creo que ya lo termino o no se? ¿Tu qué me puedes decir amigo oyin y también si sigue enojada o molesta conmigo? Ya que quisiera hablarle pero si aun o es el tiempo para que
Hola señor oyin muchas gracias por ayudarme el domingo me hablo ella por teléfono primero que me quería como amigo pero hoy salimos y regresamos. No se como agradecerle señor oyin es todo un santo y en verdad lo recomiendo mucho muchísimo y de nuevo muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas