Problemas en el trabajo

Hola de nuevo, quisiera que por favor me ayudaras con una tema muy importante para mi, es en cuestión de mi trabajo, creo que lo perderé quisiera saber si es así ya que soy madre soltera, y tengo que pagar la renta de un departamento, por favor necesito saber si sera pronto o si no me despedirán o si encontrare algo mejor, por favor necesito tu ayuda.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Quaerida amiga veo que no llegan a despedirte pero si te marca el tarot un cambio de trabajo, quizás encuentres alguna oferta mejor, aprovechala