Sobre mi hermana...

Buenas tardes oyin... Quisiera hacerte una consulta sobre mi hermanita, ella lleva una relación de 3 años con su novio... Pero yo tengo muchas dudas sobre esa relación... No sé si después de tantos años podrá casarse con ésta persona, quisiera saber que siente realmente por ella, le conviene seguir con él... ¿se ve un futuro juntos?... Ella se llama Diana su fecha de nacimiento es 11 de diciembre de 1985 y él 17 de marzo de 1987... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga...
Consultado el oráculo, debo advertirle que es una relación bastante conflictiva. Es más, le pediría cierto cuidado si trata este tema con Diana, pues lo que le diré a Ud. podría afectarla mucho a ella. De producirse el casamiento (ahora explicaré el porqué de la duda) no será mucho lo que dure... Ocurre que está marcado que en un momento crítico (como ese) o a raíz de él, se producirá una ruptura. Dicho de otra manera, o romperán muy póximos al casamiento (en el momento en que su planificación está casi terminada) o al muy poco tiempo de casados...(aunque el oráculo es atemporal me atreverá a arriesgar que no duraría más de seis meses). Por lo expuesto, entiendo que su pregunta sobre si le conviene seguir con él estaría respondida...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas