¿Inicio negocio y matrimonio?

Buenas tardes Margarita.
Espero que estés muy bien y me puedas ayudar con unas dudas que tengo en este momento...
Estoy planeando con mi futuro cuñado y mi novio poner un negocio, pero no se como se prospecte, que se ve en un futuro próximo con respecto al negocio.
La siguiente pregunta es sobre mi futuro sentimental, el me propuso matrimonio pero la situación no nos ha permitido consolidarlo, se realizara para la fecha que tenemos contemplada o todavía falta mucho, y que tal se ve nuestro futuro como matrimonio.
Mil gracias por el tiempo que le puedas dedicar a estas interrogantes y espero que tengas una excelente tarde.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga yo ahora no te veo que pongáis el negocio, no es recomendable porque no saldría bien, respecto al matrimoniotampoco veo que podáis casaros de inmediato y tengáis futuro como matrimonio, siento desilusionarte pero es lo que veo con el tarot, te mando un abrazo