¿Volveré a tener una relación estable con mi marido?

Hola como esta espero bien me puede decir si mi esposo y yo vamos a volver a estar juntos como pareja yo me llamo dulce cristina arroyo briseño 20 de junio de 1990 el se llama manuel figueroa miranda 30 de octubre 1980 se lo agradezco de antemano
Respuesta
Creo que tendrías que contarme un poco que ha pasado entre ustedes dos para poder contestarte
Hola como esta espero bien me puede decir si mi esposo y yo vamos a volver a estar juntos como pareja yo me llamo dulce cristina arroyo briseño 20 de junio de 1990 el se llama manuel figueroa miranda 30 de octubre 1980 se lo agradezco de antemano
Yo le abandone hace unos meses para irme con un hombre que me bajo el cielo y la luna pero que me trato como basura y ahora me doy cuenta que en verdad amaba a mi esposo y ahora quiero regresar con el por que el siempre me trato muy bien y a pesar de lo que yo le hice el siempre me demostró que me amaba
Demostrale que lo quieres a el que el otro fue solo un error,
Suerte