Mi pareja me dejó y ahora me llama, ¿Para qué, qué quiere?

Hola amigo, una vez más te vuelvo a saludar y a compartir contigo mis cosas! Mira mi ex pareja decidió alejarse de mi y de esa forma se termino a pesar de decirme que me ama y me extrañapero lo mejor era estar así! Ok, la respete, el tema es que ella llama todos los días! Claro que por como nos despedimos la otra vez, bien, ya no le atiendo el teléfono. Por una cuestión de que nunca termina esto así. Ahora amigo, ¿por qué llama? ¿Qué quiere? Y por otro lado, ¿habría lugar a estar una vez más juntos? ¿Ya qué amor nos tenemos por lo que decimos no? ¿Pero se podría estar una vez más y no iría bien? Gracias amigo saludos cordiales desde buenos aires! Fernando 22-1-1976 y paola 5-2-1982 saludos

1 respuesta

Respuesta
Creo que Paola se equivocó con el planteo, y ambos se equivocaron con la decisión.
El "te amo pero debemos romper" es una contradicción, posiblemente causada por la problemática que rodea la pareja... Ese "te amo pero debemos romper" se traduce como te quiero, pero no aguanto ´más los problemas... Yo no creo Fernando, que si hay amor TODO se deba aguantar... Decir eso es negar una realidad... pero cuando tu me preguntás si es posible que vuelvan a estar juntos, yo te respondo que el amor puede que sea el mismo; ¿Pero los factores que llevaron a la ruptura han cambiado? Si no han cambiado, se equivocaron antes rompiendo, ¿o se equivocarían ahora reiniciando?
Fernando, Háblense claro. Una pareja no puede estar yendo hoy y volviendo mañana sin hacer un profundo análisis... No es cortar y volver a empezar y listo...
Un enorme abrazo mi querido amigo porteño!
Gracias amigo, tienes razón a lo que tu dices! Pero entonces, lo hemos hablado anteriormente y así de vuelta paso lo mismo, ¿por eso yo te pregunto si en tu visión o tu forma de ver las cosas si le contesto el llamado si le hablo y así y todo podremos volver a estar bien? O volverá a lo mismo! ¡? ¿Y por que llama todos los días? Eso me tiene confundido, ppor que me ama pero quiere estar bien con ella y con migo pero decide romper la relación. ¿Pero así sigue llamando? ¿Qué ves en esto tu? Gracias amigo! Abrazo
Fernando...
Mira, siempre que se rompe algo es difícil reconstruirlo... nunca queda igual... Es desequilibrante que te haya planteado la ruptura y luego te llame todos los días. EN lo personal, ya te he dicho que han cometido varios errores, y graves... No es posible plantear romper y luego llamar todos los días... Pero... ¿tu qué sentís? ¿La quieres? Respóndete eso y es el punto de partida. Lo que SI tenés que tener claro es que no es cuestión de volver a estar juntos y "aquí no paso nada". SI deciden reiniciar algo, que sea algo nuevo. Hablen MUCHO y vean si realmente pueden llegar a un acuerdo que sirva... Es TU vida FErnando, te respeto demasiado como para darte una opinión que pueda dolerte... pero es una situación complicada.
Un abrazo enorme,!
Hola amigo, gracias, iba, a cerrar con esto la pregunta amigo me dejaste pensando con el te respeto demasiado para darte una opinión que me pueda doler. ¿A qué te refieres con esa frase? Se que es complicada la situación, pero también e vistos parejas que han vuelto y son felices y tantas otras que ya esta se termino y listo a otra cosa! Pero me dejaste pensando con tu frase de despedida! Acá no importa el dolor ya amigo, para eso yo te consulto sin ponerte nada de censura y te respeto tanto como tu a mi. Pero dime la verdad si sabes algo más. Gracias amigo y con esto cerrare y muchas gracias por estar siempre.
Fernando:
Te seré tan honesto y franco como lo he sido siempre.
Lo que me preocupa es la facilidad con que se ha tomado la decisión de romper. Eso es algo trascendente; cambia la vida a ambos, y a los hijos si los hay... Es algo sumamente duro como para al otro día decirse "te quiero". Mi temor (mi gran temor querido amigo Fernando) es que algunas cosas trascendentes pasen a ser manejadas como trivialidades; y romper o volver dejen de ser situaciones límite para ser una especia de juego. No creo que sea bueno Fernando, entrar en ese tipo de cosas... Una vez puede ocurrir, perfecto, nadie está libre... pero cuidado que la pareja se conviertas en un permanente ida y vuelta de pelea-reconciliación, porque eso DESGASTA. Dices que hay parejas que se recomponen, y es verdad... pero ojalá nunca hiciese falta recomponer nada...
Por eso mi comentario estimado Fernando... dialoguen: eviten la solución simplista del "te perdono, me perdonas, nos personamos" vuelvan SI y SÓLO SI entienden que han superado algo importante.
Caminante: no hay camino, se hace el camino al andar;
Al andar se hace camino y al volver la vista atrás
Se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar...
Caminante; no hay camino, sino estelas en la mar"
(Antonio Machado)