Un viaje a mis pagos

Hola querido oyin! Quería hacerte un consulta es que me voy de viaje con mi novio el fin de semana que viene, nos vamos en auto a mis pagos a visitar a mi mama en Misiones Argentina son unos 1200 km que tendremos que recorrer como unas 13 o 14 horas de viaje estaremos unos 3 o 4 días, quería saber si toda va a estar bien en este viaje yo le tengo mucho miedo a las rutas si me puedes ayudar a ver en que necesitaríamos tener cuidado soy Nati del 11-12-79 y el Paulo del 11-05-79... Hace unos días te había consultado por si íbamos a tener un bebe, ¿por cierto ya no lo estaré? Tengo un presentimiento amigo, gracias Oyin siempre por estar en los momentos que más lo necesitamos, un beso grande!

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga Nati.
No voy a responderte sobre el embarazo habiendo un viaje en medio... espero entiendas... ¿Cuándo vuelvas hablamos de eso ok?
Me alegra la decisión del viaje: espero que estés feliz junto a tu familia y todos aquqellos que te aman y a quienes tanto extrañaste. ¿Partimos de la base de que van a revisar el auto antes del viaje no?. Bien. A la Ida, en la primera mitad del viaje hay cierta tendencia a sufrir un pequeño desperfecto mecánico (nada trascendente a priori). No conozco Misiones (Si no me equivoco allí vivió el celebre escritor salteño Horacio Quiroga) es decir: desconozco si el paisaje esta muy marcado por las curvas, pero es en ellas en que deberán tener el mayor de los cuidados. Habla con tu esposo al respecto, y recuerda que más importante que llegar temprano, ES LLEGAR.
Un enorme abrazo y que se diviertan!
No dejes de contarme como les fue!
Me equivoque la fecha de Paulo la correcta es 11-05-75 Besos!
Si amigo las rutas de misiones son curvas y con muchas subidas y bajadas, y si tienes razón vivió el escritor Horacio Quiroga donde todavía esta su casita y muchos turistas la van a conocer. También están las Cataratas del Iguazú una hermosa maravilla de la naturaleza que ojala algún día puedas conocer! Vamos a tener muy en cuenta lo del auto revisarlo muy bien para viajar y durante el viaje también! Gracias amigo Oyin por tu predisposición para ayudar siempre tan atento y cordial. A la Vuelta te escribiré para contarte como nos fue en el viaje y el encuentro con mi familia allí en Misiones. Entonces luego podremos tocar el tema del bebe, Gracias Nuevamente amigo que tengas una buena semana... Te mando Un beso y abrazo grande!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas