Por favor ayúdame!

Buenas noches!
Sigo pensando en alguien que hace tiempo que no veo y he perdido el contacto, nos ha quedado algo pendiente y creo que ninguno de los dos en diferentes momentos hemos sabido hablarlo. Se llama Pablo 23/10/1973.
Me gustaría que me aconsejaras, necesito encontrar un trabajo que me guste de verdad llevo años intentándolo pero siempre acabo de nuevo en el mismo tras mucho buscar y esfuerzos. ¿Crees qué pronto lo encontraré?
Muchas gracias!
Beatriz 01/06/1978

1 respuesta

Respuesta
Las cartas me marcan un encuentro con él, por ahora no veo que recibáis noticias el uno del otro, pero si me marca un encuentro que tendrás con él que aprovechareis para hablar (me marca propuesta). Servirá para que intentéis arreglar las cosas entre vosotros y estaréis un poco mejor.
En cuanto a trabajo, no se si será lo que estas buscando pero me marca que más adelante, recibirás noticias, nuevas ofertas de trabajo, por ahora no es un buen momento, aun tendrás que esperar pero con voluntad y determinación podrás conseguir lo que te propongas. ¡Un beso! ¡Suerte! Chao.