Problemas laborales

Hola! Margarita50 pues quisiera saber si va a mejorar el ambiente en mi trabajo pues últimamente a sido pleitos, el jefe se enoja pero no lo expresa sino manda a su secretaria técnica a decirlo, le carga mucho el trabajo que la otra explota, eso si cuando esta enojado se desquita conmigo. Más bien siento que estamos de mal en peor, entre los compañeros se agreden a las espaldas dejando mal a otros. Pues no se si esto va a mejorar o a seguir así. Una amiga me dijo que me aguantara al otro año para un nuevo trabajo, quisiera saber como me va a ir. Siempre seguiré en este trabajo o habrá cambios. Soy tauro

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga paso a contestar tu pregunta:el tarot dice que los cambios si los habrá pero tendrás que esperar unos meses aun no es hora para este cambio, te mando mi energía y un abrazo