¿Qué pasara en el futuro con mi relación?

Hola conocí a un hombre de 29 años vive en otro país pero hablamos ya 6 meses y vino a pasar vacaciones conmigo y pasamos muy bien, el se fue y yo m enamore del el, seguimos hablando pero el dice que dejemos que las cosas se den solas que dejemos todo al tiempo, tengo 25 años y regresara al país en 2 años definitivamente pero el estará viniendo cada 6 meses a verme.
El dice quererme mucho, dice que todo esta bien por ahora así y que las cosas estarán mejores.
Quiero saber que ven en mi futuro con esa persona.
Respuesta
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
Lamento no poder ayudarte, yo no leo el futuro soy psicóloga y lo único que puedo decirte al respecto es que el futuro solo depende de nuestras manos, de lo que trabajamos en el presente por lograrlo, el pasado, ya fue y el futuro es incierto, pero el presente es y la única alternativa es trabajar por y para la relación de pareja, para que esta sea estable, armónica, y duradera. De por sí las relaciones en la distancia son difíciles de llevar, no se tiene la persona, en el momento en que se quiere, cuando nos nace abrazarla, besarla o que nos acompañe ha determinado lugar, así que lo único que nos queda es fomentarla
Trabajando por la relación
Los problemas de comunicación en la pareja
http://atraigaelexito.com/Satisfaccioacuten_en_la_pareja/]Hace tiempo que siento que mi relación de pareja ya no me satisface[/url]
Un día llega el amor y otro se va

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas