Este ano me casaré

Hola mi nombre es shirley actualmente tengo una pareja y quisiera saber si es con el la persona indicada para mi vida en si si a futuro sera mi esposo el se llama giovanni.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hola, en breve le respondo, gracias
Me hablan de una pareja que está muy enamorada, que han pasado por algún problema, y se casarán por lo civil, Giovanni, es una persona con unas pocas canas, una persona seria formal, buen fondo, un poco dominante, buena gente, verá cumplido su sueño.
Puntúe y cierre la pregunta
Perdona nuevamente la verdad que queo muy agradecida por responderme te explico hace una año que cortamos y el destino nos unió nuevamente anterior mente años atrás tenias planes de casarnos pero problemas no se llego a cabo y como nuevamente nos encontramos y mi intriga es saber si este año este 2010 me casaré mil gracias . shirley
Yo le comenté que habían pasado por algún problema en las cartas cuando sale la Torre, hace referencia, a discusones, desavenencias, rupturas o separación definitiva, en su caso, fue una separación temporal para ver claro si realmente ustedes tendrían que estar juntos o no, me preguntas si será este año, y eso no me aventuro a responderte pues las cartas no son tan precisas, no saben de tiempos, solo te puedo decir que lo harás y me dicen que será de momento por lo civil, un abrazo.
Necesito puntúen y cierren para mejor funcionamiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas