Poner velas...

Hola buenas mire mi padre se murió hace 6 días y desde ese día yo le pongo una vela delante de su foto esto es malo yo solo lo hacia por darle luz silo necesita y en ofrenda a el
Estoy haciendo un mal
Gracias
Respuesta
No le estas haciendo ningún mal, tu padre fallecido es un ser de luz que todo lo entiende y todo lo sabe, el ha abandonado este mundo y su cuerpo físico, con el también abandono el cerebro físico y sus limitaciones, tu padre como espíritu, como ser de luz que es el ser humano cuando muere todo lo entiende.
Estoy convencido que le hará mucho bien que le pongas esa luz, no porque la necesito, sino porque el calor y el cariño de su hija siempre le acompañara y esos gestos como cualquier otro gesto que hagas por el sera bien recibido y le proporcionara felicidad y bienestar.
Tu papa esta en manos del todo universal reunido con su sabiduría, no existe eso de no dejar marchar a los muertos, o aferrarlos a la tierra, tu padre ahora pertenece a la sabiduría universal de dios y para él ahora por adulta que seas vuelves a ser una niña de 3 añitos cogida a su pierna y eso le hará sonreír y hará que acaricie tu pelo con cariño, pero no le causara dolor, nada más lejos de la verdad. Una vela, un pensamiento, un recuerdo, todo son cosas bellas para él.
Estate tranquila tu padre esta en paz contigo, con el mundo y con las velas que le colocas.
Si le haces una ofrenda a tu papa le llegara tu cariño y si no se la haces pero piensas en el también le llegara tu cariño, por lo demás como digo tu padre no tiene problemas con nada de lo que hagamos en este mundo, que ya no es el suyo.
Estoy convencido que tu padre esta muy bien, y feliz de que su hija le extrañe tanto, aunque triste con tu sufrimiento, porque segundo no quiere verte sufrir, no hay que preocuparse de los fallecidos y las cosas de películas de miedo americanas. Dios cuida de todos nosotros cuando volvemos a su regazo.
Espero haberte sido de ayuda
Un abrazo
www.tarotalma.com