Hola Selene

Soy elena, virgo y tengo 36 años. ¿Quisiera saber si me casaré algún día y tendré hijos y si sera pronto? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El tema laboral te diría que para lo que es la primavera te veo iniciando trabajo, esto veo que te tiene con cierta depresión veo que en el pasado has tenido una relación que termino, no quiero entrar en detalles, si que te viene para un futuro un hombre que podría ser del signo sagitario leo o aries este hombre tendría de 35 años en adelante, también veo que necesitarías hacerte una pequeña revisión a nivel binecologico en el futuro si te casas, pero igual no lo haces por la iglesia sino por eljzugado, la situación que tienes ahora cambia, pero esto seria a partir del año que viene en el mes de primavera, el amor te entraría un poquito después para principios de verano, los hijos ahora mismo no me marcan habría que verte ya cuando estés en pareja, bien amiga recibe un abrazo