Quiero saber si mi novio me quiere

Quiero saber si tendré un futuro con mi novio y si me quiere, el nació e 24 de Junio 1972, y yo el 20 de Enero 1988

1 respuesta

Respuesta
El amor no depende si tu naciste en una fecha o él en otra, depende como lo vayan construyendo, porque el amor debe nacer con buenos cimientos.
El amor es entrega mutua, es cariño mutuo, no depende de la fecha nacimiento o de la diferencia de edad, sino de como sea la entrega.
La madre Teresa no le andaba preguntando la fecha de nacimiento a cada niño que recogía en Calcuta, sino que los amaba a todos.
El amor que tenga tu novio dependerá de su voluntad propia y de lo que este dispuesto a sacrificar por ti.