Siempre sueño con lo mismo

Hola siempre sueño que estoy en la ciudad de puebla y que en mi sueño siempre busco a mi ex novio le persigo pero nunca logre hablar con el hasta este día que soñé que el estaba en mi casa y le digo necesito hablar contigo y el dijo de acuerdo pero antes de esto soñé que mi abuelo (muerto) me había regalado la mitad de un dije de corazón que estaba partido a la mitad en eso regresando con rafael y ya a solas con el le dije tenemos que hablar de ciertos mal entendidos que hay entre tu y yo lo intente besar y me rechazo lo mirwe con ojos de amor y le dije por favor y esta vez me acepto el beso y nos besamos en eso el coraozn que l abuelo me regalo desprendía una luz azul y cuando me di cuenta en el pecho de el también traía un corazón como el mio y también brillaba de repente los dos corazones se unieron y formaron uno solo y de reente vi un angel que nos sonreía a los dos cuando nos separamos el corazón se separo y me dijo te veo en la iglesia para hablar y ahí termino mi sueño (yo estoy casada y el fue mi primer amor)

1 respuesta

Respuesta
1
Como dices es un sueño recurrente, creo que no te sientes profunda y totalmente amada por tu esposo, reo que te has dado cuenta que no es él la mitad del corazón como tú creíste, sabes que hay un amor más fuerte que el que tienes con él, tu sueño te indica que sigas buscando solo serás realmente feliz cuando esas dos mitades perfectas se unan y eso no lo has logrado, parece indicar tu sueño que con tu ex de Puebla hubiese sido así, pero también puede ser una trasferencia¨de una persona aún por conocer que te recordará a él

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas