Siempre sueño con lo mismo
Hola siempre sueño que estoy en la ciudad de puebla y que en mi sueño siempre busco a mi ex novio le persigo pero nunca logre hablar con el hasta este día que soñé que el estaba en mi casa y le digo necesito hablar contigo y el dijo de acuerdo pero antes de esto soñé que mi abuelo (muerto) me había regalado la mitad de un dije de corazón que estaba partido a la mitad en eso regresando con rafael y ya a solas con el le dije tenemos que hablar de ciertos mal entendidos que hay entre tu y yo lo intente besar y me rechazo lo mirwe con ojos de amor y le dije por favor y esta vez me acepto el beso y nos besamos en eso el coraozn que l abuelo me regalo desprendía una luz azul y cuando me di cuenta en el pecho de el también traía un corazón como el mio y también brillaba de repente los dos corazones se unieron y formaron uno solo y de reente vi un angel que nos sonreía a los dos cuando nos separamos el corazón se separo y me dijo te veo en la iglesia para hablar y ahí termino mi sueño (yo estoy casada y el fue mi primer amor)
1 respuesta
Respuesta de Irene Tarot
1