Hola! Hace ya varios días vengo soñando con mi ex.

Hola! Hace ya varios días vengo soñando con mi ex que me encuentro con el y el nota estar feliz en el sueño conmigo más sin embargo yo lo dejo y me voy con mi actual pareja a la cual quiero mucho. Ya desde hace un tiempo vengo soñando con el, vale decir que el y yo duramos 3 años de relación y nuestra ruptura fue muy dolorosa para los dos, pero ya hace 2 años y algo que estamos separados y cada cual tiene su pareja. ¿Qué signifiacara esto? Por favor ojala me puedan ayudar.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga.
EL sueño es un cúmulo de información donde intervienen elementos del presente y el pasado; proyectándose al futuro. Con absoluta honestidad, estimada amiga, no se ve en ese sueño un simbolismo que denote una advertencia, un aviso, o incluso un deseo interno. Su consulta no deja de ser importante por eso, ya que siempre es bueno atender ese tipo de aspectos, fundamentalmente cuando (como Ud. dice) se repiten los eventos. Pero en síntesis, la presencia de su ex es simplemente anecdótica pues sentimental y materialmente Ud. vuelve con su actual pareja a quien además, quiere mucho. Es simplemente una reafirmación de que su actual pareja es sólida.
Le envío un afectuoso saludo y quedo a las órdenes para cualquier consulta en el futuro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas